Sobre Styletto

El mundo en que vivimos hace que la apariencia, el comportamiento y la comunicación sean relevantes y nos permitan lograr éxito en todo ámbito. Constatamos a diario que las primeras impresiones cuentan y que también es importante poder mantener una imagen positiva a lo largo del tiempo porque la imagen es dinámica.

El compromiso de Styletto es acompañar a personas y empresas a descubrir su potencial y a proyectar una imagen armónica de manera sostenida. Conocé cómo podemos ayudarte a optimizar tu imagen.

Laura Malpeli de Jordaan

Directora y creadora de Styletto, Master en Asesoría de Imagen certificada por Colour Me Beautiful

Laura fundó Styletto en 2008, es la primera asesora en Argentina acreditada por Colour Me Beautiful, una multinacional de asesoramiento en imagen con presencia en más de 30 países y una extensa trayectoria.

Es Licenciada en Relaciones Internacionales (Universidad del Salvador, Argentina). En el campo de la imagen, se ha formado en colorimetría, morfología, visagismo, imagen personal (CMB España y Reino Unido) y cuenta con posgrados en imagen corporativa y política (Universidad de Belgrano, Argentina). Asimismo, es personal shopper y se perfeccionó en ceremonial y protocolo así como en estilismo profesional (British College of Professional Styling).

Es consultada por medios en temas vinculados a la imagen y publica regularmente en Infobae, Clarín, Ohlalá, Hola, Para Ti y Ámbito Financiero, entre otros. Ver publicaciones

Ofrece disertaciones y capacitaciones periódicas en Capital Federal, Córdoba y otras ciudades argentinas.

Contactá a Laura por whatsapp o mail.

Fotografía: Nelieta Mishchenko


Agentes de prensa de Styletto prensa@styletto.com.ar