Sobre Styletto

Styletto brinda servicios de capacitación y asesoramiento en imagen personal y corporativa desde 2008. El espíritu de Styletto se resume en su afán permanente por hacer que personas y empresas descubran su potencial y lo proyecten en una imagen armónica de manera sostenida. De eso se trata narrar eficazmente quiénes somos, una valiosa herramienta en las interacciones cotidianas para alcanzar nuestros objetivos.

Laura Malpeli de Jordaan

 

Laura Malpeli de Jordaan

Directora y creadora de Styletto, Master en Asesoría de Imagen certificada por Colour Me Beautiful

Laura es la primera asesora en Argentina acreditada por Colour Me Beautiful, una multinacional de asesoramiento en imagen con presencia en más de 30 países y una extensa trayectoria en el mercado.

Posee estudios de grado en Política Internacional (Argentina). Específicamente en el campo de la imagen, se ha formado en colorimetría, morfología, visagismo, imagen personal femenina/masculina e imagen para novias (España y Reino Unido), y cuenta con posgrados en imagen corporativa y política (Argentina). Asimismo, es personal shopper y se perfeccionó en marketing político, comunicación de moda, ceremonial y protocolo, organización de eventos empresariales, oratoria y vidrierismo con referentes de esos rubros.

Es consultada por medios televisivos y radiales de alcance nacional en temas vinculados a la imagen (Radio Diez, Telefé, 360 TV), y publica regularmente en Para Ti, Ohlalá, Cosmopolitan, Hola, Entre Mujeres, ValeriaMAG, Para Teens, La Revista de Susana, Maru, Infobae Moda, Seventeen, el suplemento de Moda y Belleza de La Nación, el suplemento Mujer de Clarín, Ámbito Financiero, La Prensa y Espacio Bagó, entre otros. Ver publicaciones

Ofrece también disertaciones y capacitaciones periódicas en Capital Federal y otras ciudades argentinas.

Fotografía: Nelieta Mishchenko http://nelmiphotography.com


Agentes de prensa de Styletto prensa@styletto.com.ar