Des-cubrí tu esencia y reinventá tu imagen

Imagen Femenina

¿Sentís que invertís mucho tiempo y dinero en prendas y accesorios que nunca usás o ni siquiera sabés cómo combinar?
¿Usás casi todo el tiempo los mismos atuendos “porque funcionan”? Salí de tu zona de comfort para des-cubrir tu esencia, reinventar tu imagen, saber qué ponerte y cómo combinarlo.

Lo fundamental es estar dispuesta a hacer tu parte para que la imagen que proyectás sea positiva y puedas mantenerla en el tiempo. De nada sirve que use mis conocimientos y experiencia si sentís que estás cómoda con tu imagen y no vas a tener un rol activo en este proceso.
Si tenés ganas de trabajar en tu imagen y optimizarla, entonces seguí leyendo.

En el mundo en que vivimos, con tantas tareas y tiempo que destinamos a actividades, a veces resulta difícil disponer de un momento puntual, por lo que este programa está pensado en una modalidad online que podés realizar cuando tengas tiempo y ganas, ¡desde cualquier parte del mundo!.
Te garantizo un seguimiento constante y personalizado en los distintos pasos que vamos a ir dando pero como mencioné antes, necesito de tu dedicación y participación en el proceso para que sea un verdadero éxito.
El compromiso con vos misma, mi formación, trayectoria y conocimientos permitirán que siempre reflejes tu mejor versión.

Conocé los tres programas que ofrecemos, desde el más básico hasta el más exhaustivo para tratar todos los aspectos ligados a la imagen que proyectás y a brindarte las claves para optimizarla.

30 días para
des-cubrir tu estilo


Te propongo que te animes a salir de tu zona de comfort para verdaderamente identificar tu estilo (o la combinación de estilos que te representen), con diferentes actividades que te ayuden a fortalecer y potenciar la imagen que deseás proyectar en cuanto a estilo personal.
Si sos de las que creen no tener estilo propio, querés afianzarlo o te gustaría modificarlo incorporando elementos de otros estilos, ¡este programa de un mes es para vos!

Inversión: $500

Des-cubrí tu imagen
en 5 pasos


En este programa, te acompaño durante el proceso de determinar tu estilo, tipo de cuerpo, rostro, proporciones y paleta personal para que sepas en qué conviene invertir y qué descartar. Implementando estas sugerencias vas a poder optimizar tu imagen (y sostener una imagen positiva a lo largo del tiempo).

Inversión: $2000

Des-cubrí tu esencia y
reinventá tu imagen


Es la opción más completa, agregando cinco pasos más para que logres conocer absolutamente todo sobre las prendas, accesorios, colores, estilos de cabello y combinaciones sentadoras en tu caso, para las diferentes actividades que realizás. Garantizamos que al finalizar este proceso, vas a estar no sólo contenta y a gusto con la imagen que proyectás sino que vas a tener herramientas y asesoramiento para no volver a desperdiciar tiempo y dinero en aquello que no te beneficia.

Inversión: $3500

 

Preguntas frecuentes

¿Tengo que hacer los tres programas?
No. El objetivo es que elijas el programa que consideres que da respuesta a tus necesidades puntuales.

Para muchas fue una buena idea comenzar por lo básico, determinando el estilo propio y luego se animaron a implementar los pasos pero, afortunadamente, cada persona es distinta, única e irrepetible así que la elección está en tus manos y para mí será un privilegio acompañarte.

Si estás en un momento en que sentís que tenés que enfocarte en toda tu imagen y querés verte y sentirte mejor, lo más probable es que optes por los 10 programas porque te darán todas las herramientas para optimizar tu imagen y desintoxicar el guardarropas. Es un proceso más largo porque abarcamos todas las cuestiones ligadas a lo que en inglés se denomina el ABC de la imagen: appearance, behaviour and communication.

¿Qué costo tiene?
Cada programa tiene su valor expresado en pesos argentinos y puede abonarse mediante depósito y transferencia bancaria, así como con PayPal y PayU.
Si estás evaluando hacerlo, especialmente el programa de los 10 pasos, y te parece caro, te propongo que cierres los ojos y pienses en todas las prendas que tenés en tu guardarropas en este momento, en las que invertiste tiempo y dinero y que no usás ni de casualidad.
Sin dudas, vale la pena invertir en conocerte, saber qué te favorece y cómo usarlo a tu favor.

¿Qué tengo que hacer?
En cada programa hay diferentes actividades para realizar, desde completar cuestionarios hasta enviar imágenes de tus prendas e incluso desintoxicar tu guardarropas (únicamente en el programa de los 10 pasos).
Vas a recibir los lineamientos por mail y podés contactarme por cualquier consulta por esa vía así como por whatsapp y redes sociales.

¿Qué pasa con las fotos e info que te envíe?
Styletto garantiza que esas imágenes son de carácter privado y no se difundirán ni serán utilizadas para otros fines que no sean optimizar tu imagen. La privacidad y confidencialidad son dos cuestiones que consideramos sagradas y que respetamos.

¿Cómo hago para anotarme?
Podés enviarnos un mail o completar el formulario de contacto para empezar a des-cubrirte, participando activamente en que el espejo te devuelva la imagen que deseás proyectar.

Prefiero un asesoramiento presencial, ¿es posible?
¡Totalmente! Algunas personas disfrutan más del asesoramiento en esta modalidad y está perfecto, lo importante es que sea la opción que vos preferís. Podés visitar la página de servicios o directamente escribirme así puedo enviarte más información.

¡Espero que puedas sumarte y me permitas participar en optimizar tu imagen!