Optimizá tu imagen en 10 pasos: Mentoría 1 a 1

Imagen Femenina

¿Sentís que invertís mucho tiempo y dinero en prendas y accesorios que nunca usás o ni siquiera sabés cómo combinar?
¿Usás casi todo el tiempo los mismos atuendos “porque funcionan”? Salí de tu zona de comfort para des-cubrir tu esencia, reinventar tu imagen, saber qué ponerte y cómo combinarlo.

Esta es una exclusiva mentoría 1 a 1: si tenés ganas de trabajar en tu imagen, seguí leyendo.

Vamos a optimizar la imagen que proyectás en base a:

  • estilo,
  • tipo de cuerpo,
  • rostro,
  • proporciones,
  • paleta personal con diversas metodologías patentadas
  • accesorios
  • comunicación no verbal
  • comportamiento y códigos de vestimenta

El programa incluye el envío de ejercicios, guías y reuniones periódicas en modalidad online para acompañarte a medida que avanzás en cada uno de los pasos hacia tu mejor versión.

Te garantizo un seguimiento constante y personalizado en este programa individual de 10 pasos para des-cubrir tu esencia y optimizar tu imagen.
La suma del compromiso con vos misma, mi formación, trayectoria y conocimientos permitirán que siempre reflejes tu mejor versión.

¡Quiero hacer este programa de 10 pasos!

Preguntas frecuentes

Foto cortesía de ISDAM

¿Tengo que hacer este programa de 10 pasos o me conviene empezar por un servicio más básico?
Tenemos distintos servicios disponibles desde el más básico (colorimetría y estilo personal), pasando por intermedios (prendas ideales y asesoría de imagen) hasta esta mentoría 1 a 1 que es el más completo y exclusivo.

El objetivo es que elijas el que consideres que da respuesta a tus necesidades puntuales.

Si estás en un momento en que sentís que tenés que enfocarte en toda tu imagen y querés verte y sentirte mejor, lo más probable es que optes por los 10 pasos porque te darán todas las herramientas para optimizar tu imagen y desintoxicar el guardarropas. Es un proceso más largo porque abarcamos todas las cuestiones ligadas a lo que en inglés se denomina el ABC de la imagen: appearance, behaviour and communication.

¿Qué valor tiene?
Esta mentoría 1 a 1 tiene un valor de $15000 (pesos argentinos) y puede abonarse mediante depósito y transferencia bancaria, así como con PayPal para quienes no residan en Argentina.
Si estás evaluando hacerlo y te parece caro, te propongo que cierres los ojos y pienses en todas las prendas que tenés en tu guardarropas en este momento, en las que invertiste tiempo y dinero y que no usás ni de casualidad.
Sin dudas, vale la pena invertir en conocerte, saber qué te favorece y cómo usarlo a tu favor.

¿Qué tengo que hacer?
En cada paso hay diferentes actividades para realizar, desde completar cuestionarios hasta enviar imágenes de tus prendas e incluso desintoxicar tu guardarropas.
Vas a recibir los lineamientos por mail y podés contactarme por cualquier consulta por esa vía así como por whatsapp.

También nos reuniremos de manera online periódicamente para tener sesiones en las que te voy a ir explicando cómo implementar las distintas herramientas para optimizar tu imagen y lo que querés que diga por vos.

¿Qué pasa con las fotos e info que te envíe?
Styletto garantiza que esas imágenes son de carácter privado y no se difundirán ni serán utilizadas para otros fines que no sean optimizar tu imagen. La privacidad y confidencialidad son dos cuestiones que consideramos sagradas y que respetamos.

¿Cómo hago para anotarme?
Podés enviarnos un mail, contactarnos por whatsapp o completar el formulario para empezar a participar activamente en que el espejo te devuelva la imagen que deseás proyectar.

Prefiero un asesoramiento de imagen sin estos pasos, ¿es posible?
¡Totalmente! Algunas personas disfrutan más del asesoramiento en esta modalidad y está perfecto, lo importante es que sea la opción que vos preferís. Podés leer todo sobre el asesoramiento aquí o directamente escribirme así puedo enviarte más información.