En mayo, Styletto Recomienda - bajo la lupa de una asesora de imagen

Styletto Image Studio logo mara UH!

Mara UH! tiene como objetivo brindarle a la mujer de hoy múltiples alternativas para vestirse según la ocasión, abarcando desde mujeres profesionales independientes hasta madres y amas de casa interesadas en mantener su estilo personal.

Esta marca se caracteriza por la versatilidad de sus prendas y las texturas con las cuales están realizadas, permitiendo lograr diferentes outfits, destacándose los tejidos finos, algodones resistentes, entre otros materiales y diferentes estampas.

Kela surge como complemento de MaraUH! y su objetivo es optimizar el poco tiempo que disponemos a diario para que, en un solo lugar, puedas armar tu guardarropas y complementarlo con accesorios. Kela ofrece bolsos y carteras confeccionados en cueros y telas, materiales nobles, resistentes y modernos, que te acompañan a lo largo de tus actividades.

En esta oportunidad, vamos a sortear dos productos: una remera de algodón de Mara UH!y una cartera de gamuza verde de Kela.


Styletto Image Studio -  Remera MaraUh!      Styletto Image Studio - Cartera MaraUh!


La remera es larga, con mangas regulables y tiene un cinto que puede colocarse en la zona de la cintura o de la cadera, dependiendo de lo que deseemos destacar. Es una prenda básica, ideal para combinar con calzas, jeans, shorts, pantalones y polleras. Podés optar por agregar color para hacer contraste con el negro de la remera. El tono que elijas puede ser vibrante o más apagado y siempre tenés la certeza de que combina con la remera ya que es de un tono neutro.



Styletto Image Studio - Asesora de imagen- Contraste de negro con color

Otra posibilidad es la de optar por un look monocromático de pies a cabeza que sirve para alargar la figura y dar una apariencia más esbelta, por no interrumpir la mirada que recorre el cuerpo.

Styletto Image Studio - Asesora de imagen - Look monocromático




Un look totalmente monocromático puede ser interpretado como aburrido y puede generar en los demás una imagen indiferente, como si se tratara de una persona más del montón. Para evitar estas cuestiones, podés incorporar el color a través de los accesorios. Dependiendo del largo del cuello y del tipo de rostro, se puede utilizar un collar más corto o largo, en tonos llamativos y también en metalizados, que logran un contraste evidente con el negro.


Styletto Image Studio - Asesora de imagen - Collares

Styletto Image Studio - Asesora de imagen - Complementos color.jpg

Otra opción es incorporar color en otros accesorios como ser el calzado o una cartera.

La cartera de gamuza en tono verde de Kela es una excelente aliada para dar más vida a la indumentaria. Por la textura, el color y el contraste con la cadena en tono bronce apagado, se convierte en un accesorio óptimo para llamar la atención, lograr una imagen positiva y a la vez, sin que la cartera nos robe protagonismo. Complementa acompañando pero, como todo accesorio, nunca debe opacar a quien lo use.
Otra ventaja de esta cartera es su tamaño ya que es ideal para todo tipo de cuerpo, al no ser demasiado pequeña ni demasiado grande, guarda proporción con el cuerpo y no crea una imagen poco armónica.

Los sorteos se realizarán el día lunes 17 de mayo. Para participar, enviá un mail con tu nombre y apellido a sorteo@styletto.com.ar

Mara Uh!
Cel: (011) 15 3234 6890
Showroom: (011) 4824 2820

info@marauh.com.ar

Facebook

Kela
kelabolsos@hotmail.com

Recomendaciones Anteriores

Hacé click aquí para ver las recomendaciones de mes de Abril.

Hacé click aquí para ver las recomendaciones del mes de Marzo.