Capacitación

Capacitación

¿Te gusta la moda y tenés ganas de asesorar? ¿Encontrás tantos cursos que no sabés cuál es para vos? Quizás incluso ya hayas invertido tiempo y dinero en otras formaciones aunque no te sientas capacitad@ para ofrecer un asesoramiento profesional…

Te propongo que leas este artículo donde respondo a las principales preguntas que podés tener, como “qué puedo hacer como asesor/a de imagen?”, “¿Qué temario tiene un curso de asesoramiento de imagen?”, si es posible generar suficientes ingresos o si hace falta ser fashionista para estudiar asesoría de imagen.

Nuestro compromiso es brindarte herramientas concretas y valiosas con el método Styletto para que puedas trabajar de lo que te gusta.

No es “un curso más”; además de capacitar profesionalmente desde 2008, te ofrecemos formaciones sin plazos máximos y con acceso ilimitado a consultas por mail y/o whatsapp de por vida (sí, leíste bien y esto incluye que puedas escribirnos si tenés dudas con respecto a algún cliente que estés asesorando).

Garantizamos que vas a poder asesorar de manera profesional, con certeza y autoridad en imagen personal.

Cursos

Imagen femenina
Imagen integral
Imagen global

Talleres

Colorimetría: niveles inicial y avanzado
Accesorios femeninos
Imagen masculina
Personal shopping
Ceremonial, protocolo y etiqueta
Marketing personal

Capacitaciones y perfeccionamientos

Especializaciones en colorimetría así como en asesoría de imagen para públicos específicos: novias, egresadas, personas con sobrepeso, mayores y embarazadas.
Prácticas y formaciones a medida.