Servicios - Asesoramiento de imagen
Servicios - Asesoramiento de imagen

Asesoramiento de Imagen
Este servicio se ofrece bajo dos modalidades: express e integral.

Express: consta del asesoramiento para una ocasión puntual, enfatizando la paleta de colores que más favorezca al cliente, destacando algunas zonas del cuerpo en base a su tipo de silueta y haciendo recomendaciones en cuanto a accesorios y maquillaje. El asesoramiento se realiza en el domicilio del cliente.

Integral: el asesoramiento de imagen integral permite que el cliente conozca qué colores lo benefician y obtener recomendaciones en base a su rostro y cuerpo para que su imagen se vea potenciada. Se incluyen consejos a la hora de vestir en base a su ocupación y actividades cotidianas. Este servicio se ofrece de forma presencial (en el domicilio del cliente) y a distancia para quienes residan fuera de Capital Federal.

Servicios - Colorimetria

Colorimetría
Este servicio es para toda persona con pasión por la ciencia de los colores, interesada en cómo aplicarlos para que incidan positivamente en su imagen.
Este servicio se ofrece de forma presencial (en el domicilio del cliente) y a distancia para quienes residan fuera de Capital Federal.

Servicios - Personal shopper

Personal Shopper
El asesoramiento a la hora de adquirir indumentaria y accesorios no tiene precio ya que permite evitar gastar dinero en prendas y objetos que no ayudan a potenciar la imagen a la vez que se centra en encontrar aquello que más favorezca al cliente sin perder su verdadera esencia.
Este servicio incluye un trabajo previo de búsqueda de tiendas y locales en base a lo que el cliente desee adquirir con el objetivo de que el día de compras no implique pérdidas de tiempo innecesarias.

Servicios - Organizacion de guardarropas

Organización de guardarropas
Este servicio permite evaluar las prendas con las que contamos y decidir cuáles nos siguen siendo útiles.
Ofrecemos una organización integral del guardarropas en base a las necesidades de cada cliente no sólo para determinar qué prendas se conservan sino también para crear nuevos conjuntos.

Servicios - Armado de valijas

Armado de valija
Con nuestro asesoramiento y experiencia, garantizamos:
no llevar ropa inadecuada respecto del motivo del viaje
llevar suficientes prendas evitando excesos
armar conjuntos útiles y adaptables a las necesidades que puedan surgir durante el viaje